“Desde tiempos inmemoriales piedras y metales se han usado como       vehículo de energías provechosas para el hombre. Estos elementos ejercen una delicada e inevitable influencia en el ser.
             Desde lo más sutil hasta la materia bruta, recorriendo los planos espiritual, mental, emocional y físico, sus propiedades transforman y contribuyen a la evolución de las personas proporcionando equilibrio.
Así pues, considero una joya, además de un objeto artístico pretenciosamente bello, un objeto íntimo de poder, realizado con dedicación y mucho amor.”

                                    Todos los trabajos están elaborados en plata 925, piedras y perlas naturales.


5 comentarios:

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Estuve paseando por tu blog y vi tus trabajos que me parecen hermosos.!
Soy de Chubut y hace un par de años descubrí el maravilloso mundo de pulir y trabajar con piedras para joyería pero te cuento no he podido en mi provincia conseguir plata. Y como ví que trabajás en plata decidí escribirte para felicitarte por tus maravillosos trabajos y consultarte si me podrías enviar algún dato de donde adquirir plata.
Desde ya, muchas gracias
Hugo Valente

Francisco - joyas artesanales dijo...

Que impresionante lo que se puede llegar hacer con piedras y metales, muy lindo este tipo de artesanía,

saludos

Adrian - kardex dijo...

Muy buena la técnica, son muy bonitos los objetos artesanales, saludos

Tomás dijo...

hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

Tomás dijo...

Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre moda y diseño. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a diseñar mis propias esculturas. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Lanús, Buenos Aires!