PIEDRAS, SU ENERGÍA

AGATA
Piedra de la vitalidad, aumenta la autoconfianza y la autoestima. Equilibrio físico y emocional, alergias, diabetes, vértigo, problemas de digestión.



AGUAMARINA
Piedra de laserenidad, calma, facilita el diálogo. Estabiliza ambientes intranquilos. Ayuda a combatir el miedo. Anemia , insomnio, nerviosismo, taquicardia, dolores menstruales, higado, riñones, bazo, tiroides.


AMATISTA
Piedra del alma. Refuerza la espiritualidad. Proporciona tranquilidad en la mente. Calma el estrés. Corresponde al chacra del tercer ojo. Accidentes. Asma, transtornos cardíacos.


CORAL
Armonía. Neutraliza los conflictos y tormentas emocionales. Colicos, cálculos biliares, hemorroides, hepatitis e ictericia. Verrugas. Fortalece el corazón y el sistema circulatorio. Detiene la senilidad. Articulaciones y huesos.


CRISOCOLA
Piedra de la femineidad, induce a la paz. Desarrolla la paciencia, tolerancia, bondad y humildad. Molestias femeninas. Eficaz para hombres insensibles. Fiebres. Regulariza hormonas femeninas. Cura quemaduras.

CUARZO TRANSPARENTE
Piedra de las buenas ondas. Nos armoniza con el cosmos. Actua como purificador, ampliador y transmisor de energía positiva. Poderoso agente curativo.

GRANATE
Proporciona fuerza de voluntad, autoconfianza y orgullo. Activa el apetito sexual. Hace más fluido el impulso sexual, promueve el amor profundo. Protege contra la depresión. Purificadora de la sangre. Problemas inmunológicas, infecciones, artritis y artrosis.

PERIDOTO
Aleja estados emocionales negativos como enfados y celos. Puede ayudar a las parejas desunidas. Estimula la cura de sentimientos de dolor y egos heridos. Tonico rejuvenecedor que ayuda, fortalece y sana el cuerpo entero.


CUARZO ROSA
Piedra del amor. Receptividad a tod lo que es bello. A los colores, al arte. Estimula la imaginación. Aumenta la amabilidad. Promueve la paz interior. Nerviosismo, insomnio, cálculos renaLES.



CUARZO RUTILADO
El cuarzo rutilado o rutilo es utilizado para estimular la fuerza vital y la energía positiva, alto poder de conductividad para penetrar las corazas físicas, mentales y energéticas, facilita la comunicación con el Yo Superior, tiene gran poder curativo y energizante, y actúa sobre todos los chakras. Tanto en el cristal de roca como en el ahumado, encontramos delgadas fibras de rutilo que ingresaron cuando el cristal era líquido. El rutilo potencia a los cristales en donde se encuentra. Puede ser de varios colores, y multiplica la energía vital.
Además ayuda al cuerpo a asimilar los nutrientes, fortifica el sistema inmunológico, previene la depresión y retarda el envejecimiento. Fortalece los pensamientos positivos, eleva las frecuencias vibratorias y activa las facultades intuitivas y clarividentes de todo ser humano. Alivia el miedo y el estrés. Limpia y armoniza el aura. Sus propiedades curativas son muy poderosas, transmutando males corporales y reconstituyendo las partes afectadas. Combinando su fuerza con la turmalina negra, ayuda a desechar drásticamente los patrones de conducta destructivos de otras personas y que no nos conciernen. Trabaja muy bien en todos los chakras
Contiene pequeñas agujas de rutilo, de color rojo o negro con brillo adamantino, que penetran en cristales de cuarzo incoloro. Este mineral le otorga un poder especial al cuarzo y actúa como un gran reconstituyente de la salud en los tejidos y las células.  
Resultado de imagen para cuarzo rutilado



DIAMANTE HERKIMER
Potentes Cristales de alta vibración
Aumentan habilidades psíquicas ....
El Diamante Herkimer, es una herramienta para el almacenamiento de la energía positiva y el bloqueo en la energía negativa al mismo tiempo, así como y para la expansión de la conciencia.
Los diamantes Herkimers contribuyen a aumentar el pensamiento creativo, y la imaginación.
  GRAN POTENCIAL de compañía de energía armoniosa. El Diamante Herkimer es un cristal de energía muy alta que tiene una cantidad significativa de energía y puede contener todas las estructuras en su lugar. Estas gemas proporcionan una sintonía de geometría sagrada que tiene la capacidad de volver a alinear otras estructuras que no son tan perfectas! Por esa razón, Herkimer es una valiosísima herramienta-aliada a casi cualquier práctica de curación, a la búsqueda de metas personales y para toda la meditación en general!.
Bloquea los patrones de energía NEGATIVA, transformándolos en armonía geométrica perfecta.  



NACAR BLANCO
Propiedades regenerativas de los huesos. Contiene sustancias originaes que pueden intervenir en los procesos de reconstrucción y estimulación de la piel.


LAPISLAZULI
Estabilidad. Purificador mental y espiritual. Incita a la mente a buscar su propia fuente de energía penetrando en el subconsciente. Conexión con el sistema glandular. Insomnio, laringitis, trastornos inmunológicos y endocrinólogicos. Chacra de la garganta.


TURMALINA NEGRA
Piedra de protección. Neutraliza energías negativas y crea un campo de protección donde éstas rebotan.


OBSIDIANA

Vinculado a la tierra, a lo físico, a la supervivencia y realización del ego. Saca a la superficie partes oscuras del ser para trabajarlas. Actúa como imán capaz de atraer fuerzas espirituales hacia el cuerpo. Util para la memoria y dolores de cabeza.

No hay comentarios: